11 febrero 2007

Sé Feliz



DESTINO (Dios)

Sabes hoy tenia tantas ganas de hablar contigo; de tantas cosas que todavía llevo dentro, bellos recuerdos cuando pasábamos el tiempo platicando, hacerte reír no podía aguantar las ganas de contarte algo para ver tu hermosa sonrisa, tanto como el primer y ultimo beso fue tan calido como ese primer y ultimo abrazo.

Recuerdos que tengo que llenan ahora mi vida, te admiro de verdad eres única siempre lo he pensado, siempre vivo al recordarte, volver a enamorarte es un tentador deseo que lo tengo que evitar, soy tentado cuando te veo mis ojos casi te lo gritan, regresa a mi.

Es triste no sentirte, no tenerte, no sentir el calor de tu cuerpo, no escuchar tu voz reír, no volver a besarte, mi bello amor.

Estoy encuentro en paz con el destino, pedí que me diera la oportunidad de ser tu amigo.

Se puede amar de muchas formas es lo que aprendí en la vida, tranquilo me iré cuando el destino me mande llamar y no me negué.

Por ti llore un instante antes de irme y alcance a decirte; se Feliz.


fergzzag


No hay comentarios.: