24 febrero 2007

Doce Chocolates Para Tí





Doce Chocolates Para Ti


1.-Amistad por el tiempo o la distancia, no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar, sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño, tan puro como el de un niño tan inmenso como el mar.

2.-Cuando estés pérdida en un cielo triste y gris y nada te haga feliz pon tu pensamiento en mí. Recuerda que siempre tendrás mi amistad.

3.-Un amigo es quien te apoya quien te quiere y tienes un error te ayuda a corregirlo siempre dile te quiero a un amigo pues así sabrá que es sincero.

4.-Solo espere que el tiempo te mandara a mi lado, espero que el sol y el tiempo limpiara mi mal pasar para renacer un gran amor...

5.-Estoy seguro que lo sabes pero quiero que hoy lo sepan todos que aunque este lejos no te pude olvidar amiga es lo mas dulce y hermoso que me pudo haber pasado.

6.-Amar y ser amado es lo mas hermoso cuando es correspondido, pero cuando el amor es separado por los asares de la vida. El corazón siente un profundo dolor muy fuerte sin doler el corazón necesita ser correspondido para seguir viviendo esperar con nostalgia el tiempo ser correspondió llegue en el momento mas preciso.

7.-Despierto pronto, dando saltos de felicidad vuelvo a saber de ti poco me comporto. Brillan tres cuartas partes de la luna muestran su cara y nos dejan aún esperanzados con la vida. Viendo su brillo te veo llegar y me alegra el conocerte.

8.-Condenando a la más linda prisión de sueños, descubrirás que tu alma se ha fusionado con su complemento que entre placer y placer ellas se unen sus almas y que con un beso llenas de vida un corazón.

9.-Aquella vez que tropezamos jugando en el camino tan solo dos desconocidos retoños de árboles distintos hijos de esta tierra, hermanos del alma. La mágica esencia del destino en cada trazo de la vida enlazó tu espíritu y el mío dictando ecos de lealtad dijo; éste es tu amigo.

10-Si tus labios fuesen rejas y los míos cadenas en prisión pasare mi vida en condena por ti mi amor.

11.-Cuando nos mostramos humildes es cuando realmente le demostramos al mundo lo grandes que somos. Amar es saber perdonar, saber entender, estar ahí en cada tristeza y triunfo.

12.-Mi alma anda por la vida como uno más cuando te miro quiero tenerte en mis brazos, acariciarte, besarte tenerte y no puedo. Amas a otro tu me juraste qué tu corazón, tu ser y don mas preciado, eran para mí.

fergzzag

No hay comentarios.: