15 mayo 2006

Cama De Rosas


Solo y tan triste estoy como un viejo piano, tarde ya sin saber donde despierto sin rumbo; Por que un litro de vodka he bebido ayer y una rubia en mi cama siempre me espera, también.

Como en esas idas al cine que te hacen morir y nacer, la mañana es tan gris como esos besos de nadie, escucho una canción otra vez de que se besan y diez mas me lo recuerdan: Cuando hablábamos por fin de luchar y vivir, el amor que tu sientes por mí y la verdad es que yo no soy nadie sin ti.

Quiero tener tu amor entre lino y rosas, olvidar por ti el dolor de ayer, cerca de ti seré tu hombre, ser tu sombra, ser tu amor en tu cama de rosas.

Aunque quiera correr de casa nunca me alejo, el amor de verdad nunca se puede lograr con dinero; pues tan lejos estas, hacia el norte o el sur, suelo buscarte la multitud, pero cierro mis ojos y empiezo a buscar tu luz.

Miro al mundo girar hacia un futuro desierto y mi amante me pide que sea su mitad otra vez; Yo le digo no...

Si sueño tu amor no estoy solo y me haces creer en la verdad y la fe. Quiero tener tu amor entre lino y rosas, olvidar por ti el dolor de ayer, cerca de ti seré tu hombre, ser tu sombra, ser tu amor en tu cama de rosas.



Bon Jovi

No hay comentarios.: