31 enero 2007

Donando Sangre...

sto paso el 22 de Enero del 2007 (un dia antes de la operación de mi hermana)

Esta Fotos las tome hoy en la mañana cuando fui a donar sangre al Hospital de Gine fue 1/2 litro de sangre lo que me sacaron X_X
Pero vi la bolsa y estaba bien chonchita, me late que fue más pero no importa.

Escuche que la sangre la refrigeran por unos 30 días aprox. para utilizarla cuando algun BEBE nace con anemia sobre todo cuando son recién nacidos las mujeres embarazadas por si llegaran a tener alguna hemorragia durante el parto y otro tipo de operaciones que realizan en el Hospital de Gine etc..

Al menos me regalaron un lonche de jamón con queso (rico,rico) con un bazo de leche y la hoja de donde dice que soy A+ Después de que llegue a las 8 AM hasta las 12:00 PM para donar la sangre... wey... bueno al menos algún BEBE vivirá gracias a ello...Este conejo es para los bebes que nacen en Gine--->
(\_/)
(_..)
c(")(")..
fergzzag

No hay comentarios.: