05 noviembre 2006

HOY HE BEBIDO



Hoy he bebido, estoy al borde de la ebriedad total, perder la conciencia talvez eso busco la verdad no es algo que me enorgullezca, apesar de tanto tomar sigo pensando en ti, créeme o no, es es lo de menos. En este momento estoy con el sentimiento a flor de piel, no creo poder olvidarte eso te lo aseguro se que a pesar del alcohol que esta corriendo por mis venas sigo recordando lo nuestro y pensando en ti.

No me importa que sean las 4:31 de la madrugada te aseguro no tome por ser debil. Maldito alcohol haces que me acuerde mas de ella

Pasión en tus ideas, pasión en tus metas, pasión en tus deseos, pasión en toda tu vida realmente es lo que me tiene todavía confundido o enamorado que es casi lo mismo en personas como yo que no saben realmente lo que es querer y amar en su vida, eso no es lo importante.
Te quiero tanto que espero que encuentres a la persona correcta para ti el resto de tu vida.

Es algo muy duro de aceptar de las dos partes pero socialmente parece ser lo correcto pero no lo justo en para mí vida.

Por algo entraste en la mía, confundido puedo estar según tu punto de vista no eres responsable de mi tontas locuras, simplemente no se manejar estas cosas del amor y querer, que otras razón puede ser.

Te extraño tanto, llegue a creer que tú eras la mujer que estaria conmigo el resto de mi vida...

fergzzag

ESCRIBEME:

fergzza_@hotmail.com

No hay comentarios.: