03 noviembre 2006

FUEGO EN MI PECHO


Tu silencio quema como no tienes una maldita idea, ardiendo se encuentra el corazón que te amo.

Amar, eso es todo...querer todo es eso:

Por que, me buscas?
Por que soy ardiente, por que soy moreno soy algún símbolo de la pasión; por que mi alma esta llena de goce y deseo.
Por la luz ,que te robo el alma y como sabias que era una pequeña flama que radiaba tibio calor cuando te encontrabas en la obscura soledad y por eso trataste de cuidarme entre tus manos para que no se apagase ese calor que te mantenía deseada cuando antes eras helada por no saber que es amar, trataste de cuidarme entre tus mansos por la luz que radie mientras estabas junto a mi; Ilumine tu helada sonrisa, calenté tu pasión, iluminé tus sueños con mi flameante brillo, se descongelo tu corazón y entendiste a quien realmente amas?
Por eso me niegas tu mirada, niegas que te necesito, pero que mas da solo soy una simple flama.

fergzzag

ESCRIBEME:
fergzza_@hotmail.com

No hay comentarios.: