12 junio 2006

Distintos Destinos



No debi poner mis ojos, en alguien como tuya sabia que tus anhelos van buscando otros sueños que te llevan de mi vida cada vez mas lejos y siento morir lentamente en mi alma una ilusion para ti yo me habia inventado un mundo blanco de luz imaginaba que eras tu un angel puro y bello y que en un jardin hermoso de una fresca fuente bebiamos de aguas transparentes con tu dulce de amor ya veo que este lindo sueño jamas se hara realidad.

Voy persiguiendo ilusiones imposibles de alcanzar tu sigues buscando otraestrella que tu cielo alumbrarapor caminos diferentes que de mi te alejan mas y a mi este amor me atormenta me envuelve en su tempestad y a mi este amor me atormenta, me envuelve en su tempestad, no debi poner mis ojos en alguien como tu, que tiene esos ojos bellos para que me dominen por que si el amor nos llega la razon no existe.

No tenia ningun derecho y te pido perdon ya veo que este lindo sueño jamas se hara realidad yo voy persiguiendo ilusiones imposibles de alcanzar llevamos distintos destinos nunca se van a encontrar tu seguiras tu camino ya esta escrito donde alguien te esperara y a mi este amor me atormenta me envuelve en su tempestad y a mi este amor me atormenta, me envuelve en su tempestad


Binomio De Oro De America
(MUSICA COLOMBIANA)



Escribe me: fergzzag@msn.com

No hay comentarios.: