12 junio 2006

Dificil De Igualar




Ya que te vas de mi, tu sabras la razón Y no pude evitarlo, yo quise y tu decidiste, dejarme y buscar otro rumbo hiriendo mi corazonse quedaran en ti, las huellas de mi amor la angustia de tenerte y perderte de poder amarte y olvidarte porque lo has querido fue to propia decision.

Se que me trae muchas dificultadesse que me espera un oscuro caminose que va a ser dificl conformarme sera una aventura muy dura para miyo se que nunca voy a conformarmetu arrancaste el alma por dejarme y llegaran a mi oportunidades depronto muy grandes pero no sabran a ti.

No sera lo mismo, yo te veo tan grande, tan incomparabledificil de igualar, por que no estas conmigo todo todo me sabe a nada porque no te tengo todo todo me sabe a nada nunca se me ocurrio, preparar en mi algo que hoy en dia sirviera y calmara la angustia, que acaba poco a poco mi vida.

Habiendo en mi alma tanto amory me pregunto y, porque te di mi amorte entregue mi vida, y no eres sangre de mi sangrete quiero y por dios te juraria que depronto mas que a mi, por que en el mundo habra tanta ironia? en el amor y en la esperanza mia?por que lo bueno se convierte en malo, gana la injusticia y sufre el corazon, por que el dolor se convierte la risaen huracan si es una suave brisatodo se ha terminado y tus caricias las perdi de vistapor tu bendita decision.


Binomio De Oro De America
(MUSICA COLOMBIANA)
Escribe me: fergzzag@msn.com

No hay comentarios.: