05 junio 2006

Auditoria



Audita me el corazón, números rojos en el amor y un sobre inventario de pasión que no he logrado hacerlo rentable. Ya son parte del periodo contable de mi vida, aventurarme en este giro comercial del amar y entregarse fue un campo al que no estaba preparado enfrentarme con tantas variantes a la hora de la practica.

Donde sé Fundo una sociedad para crear un capital de sueños y proyectos de vida pero contar con ello no es el éxito si no se tiene acuerdos, responsabilidad y una excelente administración en el amor Activo.

La Empresa a dado un giro tremendo por que el socio e inversionista mayor porcentaje con quien funde la sociedad se ha retirado de la Empresa dejando tantas cuentas por pagar de soledad y tristeza.

Aquí tengo mi libro Mayor de mi Alma


BALANCE GENERAL DE MI VIDA

__________________fergzzag S.A. de C.V._________________

______________ACTIVO_______PASIVO
Caja.................$0.00
Bancos..............$0.00
Doc. x cobrar.......Salario
Inventario...........Pasión
Acreedores...............................Desamor
Doc. x Pagar.............................Servicios Públicos
Proveedores.............................Tristeza
ISR por pagar............................Soledad

TOTALES = Tener Fe_________ Tener Fe


NOTA: Esto fue realizado con un procedimiento analítico y
Pormenorizado con el inventario perpetuo.


Estimado Auditor: Como usted puede ver que realmente la empresa esta pasando por una etapa critica; Pero como fundador e inversionista lo que puedo comentarle al respecto es que tengo fe “en ella”.


ATT: fergzzag
Escribe me: fergzzag@msn.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

ERES UN CHICO MUY INTELIGENTE E INGENIOSO,CON MUCHOS VALORES; DE LOS CUALES RESALTAN TU SENCILLEZ Y NOBLEZA, ADEMAS DE QUE ERES TODO UN SHAKESPEARE.

GOOD BOY, GOOD BOY.

FABY