30 junio 2006

Angie




Volvi a verte nuevamente... despues de cinco años.

Hace cuatro meses quede fascinado al volver a verte, como una mujer totalmente bella.

Hay algo que hace mucho ya esperaba… Tu silencio, me hablaba reclamando mi cobardía, te enamore y me aleje sin razón alguna. El tiempo se pauso al volver a mí el recuerdo del 10 de Diciembre del 2000 donde te dije:

Te amo, siendo la primer ocasión que pintabas tus labios de un hermoso tono rosa. Mi hermosa, linda rubia, tan pequeña tan centrada, tan madura. No sabia lo que sentía tu corazón.

Eres una luz tan hermosa bajada del cielo que jamás volveré a ver en esta vida. Anoche volví a soñar que volvias a mi.

Cinco años atrás en el salón de clase, sentada al pie de la fila giraste y me sonreíste siendo el instante que te quise.

Perdóname por haberte enamorado.

Ese tiempo solo tenias quince años, tenías una madurez impresionante, siempre fuiste la mejor de tu clase yo era una distracción en tu vida, estaba sucediendo por mi causa.

Imposible continuar juntos en aquel tiempo, por la diferencias en nuestra edades, tú realmente estabas enamorada.
Ahora que te vuelvo a ver, tu silencio me grita: "Cobarde, por que me enamoraste? te alejaste sin saber que yo tambien te queria."

Entendí tu mensaje; Cuando me negaste tu mirada...
Me ahogaba tu silencio;"Angie no merezco verte y sobretodo tu perdón."



fergzzag
Escribe me: fergzzag@msn.com

No hay comentarios.: