14 noviembre 2005

Por la amistad que en ti encntre...




La amistad que encontré
en ti es mi tesoro más valioso…

Encontré en ti una amistad más valiosa que el oro
porque no es algo material.

Encontré en ti una amistad realmente
sólida que a pesar de no tener un presencia
física realmente la siento.

Encontré en ti una amistad junto a mi lado
aunque te encuentres a más
de diez mil kilómetros de distancia.
Solo se encuentra en la amistad sincera.

libertad de cualquier complejo y engaño
con verdadero deseo del ser
escuchado y comprendido.
/
Por la mistad que en ti encontre Lulu
por tu alma sencible romantica
extraordinaria eres al entender
la voz del sentimiento en las letras.
/
fergzzag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer:
Deverdad que me alagas con tus palabras. Y es cierto, estamos tan lejos, pero te siento tan cerca que tu amistad es mi compañera de la soledad infinita que siento. Y si. Tu amistad es mi mas grande tesoro.
Gracias.
Lú.

Anónimo dijo...

Fer te extraño mucho, y no se si te fuieste de la sucursal, o aun sigues ahi, no se nada de ti, si ya no quieres mi amistad lo comprendere.
Lulú.