27 noviembre 2005

Conociéndome, Conociéndote ( ABBA - Knowing Me, Knowing You - )


Conociéndome, Conociéndote
( ABBA - Knowing Me, Knowing You - )
/
/
No habrá más risas, ahora solo
hay silencio al caminar en esta
casa vacía, solo hay
lágrimas en mis ojos...
aquí es donde nuestra
historia se acaba, este es el adiós.

/
No hay nada que podamos hacer
en este momento, hay que enfrentarlo,
hemos terminado.

Separarse nunca es fácil, lo se
tendre que irme, sabemos sin dudarlo,
es lo mejor que podemos hacer.
/

Nuestros días buenos, días malos
los llevare conmigo siempre...
/
Con los viejos recuerdos de los
niños jugando en los cuartos
que ahora están vacíos.
/
/
/
Conociéndome y conociéndote es lo mejor que podemos hacer.
/
/
Conociéndome, Conociéndote
( ABBA - Knowing Me, Knowing You - )

No hay comentarios.: