10 noviembre 2005

Anoche volví a soñar



Anoche volví a soñar.
Te encontre nuevamente...

Pasaron cinco años cuando dije te amo
hace cuatro meses

Quede fascinado al volver a verte, como

una mujer totalmente bella.

Hay algo que desde hace mucho ya esperaba…
tu silencio me hablaba, reclamando mi cobardía,
te enamore y me aleje sin razón alguna.

El tiempo se pauso al volver a mí el recuerdo
de Diciembre del 2000 que dije: Te amo
siendo la primer ocasión que pintabas
tus labios de un hermoso tono rosa.

Mi hermosa, linda rubia, tan pequeña, tan madura
no sabia lo que
sentía tu corazón.

Eres una luz tan hermosa bajada del cielo
que jamás volveré a ver en esta vida.

Anoche volví a soñar que volvias a mi nuevamente...

Cinco años atrás en el salón de clase
sentada al pie de la fila, volteaste
y me sonreíste siendo el instante en
el que yo te quise.

Perdóname por haberte enamorado
en ese tiempo solo tenias quince años
tenías una madurez impresionante
siempre fuiste la mejor de tu clase

yo era una distracción en tu vida
estaba sucediendo por mi causa.

Imposible continuar juntos en
ese tiempo, por nuestra edad.
tú realmente estabas enamorada

Me fui como lo que tu silencio
me grito: "Cobarde, por que
me enamoraste sin y te alejaste sin
saber que mi yo tambien te empese a querer."

Entendí tu mensaje
Cuando me negaste tu mirada...
y me ahogaba tu silencio.

"Angie, no merezco verte y sobretodo
el perdón."

fergzzag

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ferchis:
La vida es un enigma, y por algo estas viviendo eso, pero no pierdas la fé.
Animo
Amigo.
Lourdes.